Bunyi futbol

Bunyi futbol
Bunyi futbol
Bunyi futbol
Bunyi futbol
Bunyi – Futbol / PRODUCTO FELIPEGADO 

 

Bunyi – Futbol es especialmente aconsejado para jóvenes jugadores de 6 a 20 años. La práctica de Bunyi – Futbol permitemejorar sus habilidades futbolísticas y convertir a los jugadores en ambidiestros (jugar con los dos pies). Bunyi – Futbol también mejora el rendimiento de cualquier deportista para el que la rapidez y precisión del juego de piernas son esenciales (baloncesto, tenis, esquí, balonmano...).


Nuestro PrecioCOP$30,100.00
Precio descuento: COP$60,200.00
CódigoFELIPEGADO001
Stock: 100
addthis polyvore
Guarde la lista de peticiones

Bunyi – Futbol / PRODUCTO FELIPEGADO

 

 

Recomendado por jugadores profesionales de fútbol, Bunyi - Futbol es especialmente aconsejado para jóvenes jugadores de 6 a 20 años. La práctica de Bunyi - Futbol permitemejorar sus habilidades futbolísticas y convertir a los jugadores en ambidiestros (jugar con los dos pies). Bunyi - Futbol también mejora el rendimiento de cualquier deportista para el que la rapidez y precisión del juego de piernas son esenciales (baloncesto, tenis, esquí, balonmano...).

Bunyi - Futbol está concebido sobre el principio deactividad bilateral. Gracias a su diseño específico, a los vídeos de ejercicios y programa didáctico en línea, un jugador que practica Bunyi - Futbol realiza de media500.000 toques de balón en una temporada.

En una sesión de entrenamiento, un jugador utiliza el pie izquierdo tantas veces como su pie derecho y se desplaza en el espacio de una forma equilibrada izquierda/derecha y delante/detrás. Tanto si se practica de forma individual o en grupo (rítmicamente), el balón de fútbol de entrenamiento Bunyi - Futbolpermite desarrollar capacidades futbolísticas específicas, reaccionar más rápidamente y conseguir más ritmo.




No existen productos recomendados en este momento.
No existen productos recomendados en este momento.